LA FLORIDA Y LA COLONIA UNIDOS TIENEN PUNTAJE PERFECTO TRAS LA 3ª FECHA DEL FEMENINO

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El torneo Apertura de la Liga Rivadaviense de Fútbol tuvo su tercer capítulo para el Femenino y dos elencos demostraron su potencial una vez más. Es que La Florida, por la Zona A, y La Colonia Unidos, por la Zona B, obtuvieron su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

Durante la jornada dominical se desarrolló la tercera fecha del actual certamen en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Fueron 13 los encuentros que se llevaron a cabo y dejaron a dos equipos con puntaje perfecto, mientras otros se mantienen expectantes en sus respectivas zonas.


Por la Zona A (Rivadavia): La Florida se impuso claramente por 6-0 sobre Gargantini y ahora manda en solitario. Es que La Central no pudo con Racing de Bermejo y el 1-0 de a Academia los igualó en el segundo lugar. Junto a ellos se ubica la Libertad, que triunfó por 3-0 ante Cumelén Pastrán. En el duelo restante, Argentino logró su primera victoria al superar por 1-0 a El Mirador.

Por la Zona B (Junín): La Colonia Unidos sigue a paso firma y al ganarle por 3-0 a Tres Acequias se mantuvo en la cima en soledad. Academia La Colonia no le pierde pisada y su triunfo por 3-1 ante Mundo Nuevo le permite mantenerse al acecho. Escuela Deportiva Junín se arrimó al golear por 6-0 a Los Tucumanos del Este. La Amistad no perdonó a Rodríguez al imponerse por 6-1 y está expectante.


Por la Zona C (Santa Rosa, La Paz y San Martín): La Dormida igualó 1-1 con Juventud Unida de La Paz y sigue liderando. Aunque ahora lo hace en forma compartida con Viña Fundación que le ganó por 1-0 a La Costa. No tuvieron acción La Costanera y Chacareras Mendocinas.

Por la Zona D (San Martín): Montecaseros tuvo fecha libre y esto fue aprovechado por Social Chapanay, que al vencer por 1-0 a El Morro, tomó el liderazgo. Aún así las Lobas son escolta a un punto. San Carlos Chapanay superó por 3-0 a El Ñango y se arrimó a los dos de arriba. Mientras que El Lombardo obtuvo su primera victoria al triunfar por 3-0 ante Don Bosco.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE