SIN GRANDES CAMBIOS LUEGO DE UNA NUEVA FECHA DE PRIMERA EN LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Los resultados registrados en la 6ª fecha del torneo Apertura en la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol no mostraron modificaciones significativas en los distintos grupos. Por la Zona A, La Florida ahora lidera en solitario. Tres Acequias sigue en la cima de la Zona B. La Dormida y Viña Fundación mandan en la Zona C. Y Montecaseros, que tuvo libre, está cómodo en lo más alto de la Zona D.

Este domingo se llevó a cabo el sexto capítulo del actual certamen en la categoría superior masculina de nuestra liga, la liga más esteña. Entre los 12 encuentros disputados se anotaron un total de 61 goles y esto dejó un promedio de 5,08 goles por partido en la fecha. Ciertamente los equipos están acertando bastante en la ataque, aunque claro otros están fallando en defensa.


Por la Zona A (Rivadavia): La Florida se impuso claramente por 5-0 sobre Gargantini y ahora lidera en soledad. Es que El Mirador no pasó del empate 1-1 frente a Argentino y quedó como escolta. Los de Los Campamentos son terceros. La Central venció 4-1 a Racing de Bermejo y sumó tres puntos claves. Por último, La Libertad consiguió su primera victoria con un abultado 7-0 sobre Los Árboles.


Por la Zona B (Junín): Tres Acequias continúa en lo más alto luego de superar a La Colonia Unidos por 4-0. Academia La Colonia no cede nada de terreno y se mantiene a tiro tras vencer por 3-2 a Mundo Nuevo. La Amistad subió al tercer puesto tras ganarle por 1-0 a Rodríguez Peña. En tanto que Escuela Deportiva Junín goleó por 4-0 a Andrade y se mantiene cerca de los primeros puestos.


Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): La Dormida le sacó el invicto y la cima a Juventud Unida de La Paz luego de vencerlo por 2-0. En lo más alto junto al Albiceleste se ubica Viña Fundación, que triunfó 3-0 frente a Arenas Raffo. Centenario de Julio no pudo tomar el liderazgo ya que no pasó del 0-0 ante Eliseo Ortiz. Por último, California del Este tuvo su primer triunfo al imponerse 3-1 sobre San Martín de La Paz.


Por la Zona D (San Martín): Nada hace tambalear el control de la cima por parte de Montecaseros, que tuvo libre. Aunque Don Bosco, que le ganó 1-0 a El Lombardo, se acercó a 3 puntos. Tres Porteñas dejó pasar esa oportunidad luego de caer por 4-3 frente a Juventud Unida de San Martín. San Carlos Chapanay sigue expectante al golear 6-1 a El Ñango. El Morro obtuvo su primer triunfo, fue 3-0 ante Social Chapanay.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE