SAN MARTÍN: NUEVA MAQUINARIA PARA OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La comuna de Gral. San Martín suma esta semana cinco nuevas movilidades, con las que amplía el parque automotor municipal que está destinado a obras y a servicios públicos.

La particularidad en este caso es que de esas nuevas cinco unidades cero kilómetro adquiridas con fondos propios, tres están destinadas exclusivamente a Palmira, con lo que comienza así a tomar forma el proyecto que el intendente Raúl Rufeil anunció en su momento para el distrito: que Palmira tenga su propio parque automotor y de esa manera, optimizar el servicio que se presta a los vecinos.


Saúl Reta, director de Movilidad, detalló que para Palmira llegan un camión regador, un atmosférico y uno con caja volcadora, todas unidades cero kilómetro y equipadas con sistemas hidráulicos. Por otro lado, y para todo el departamento se suman dos nuevos camiones Iveco, uno con batea y el segundo regador, con una cisterna con capacidad para 22.000 litros.

Desde el Municipio se informó que las cinco nuevas unidades entrarán en servicio en un mes más, cuando sean carrozadas, un trámite que ya realizó la comuna sanmartiniana.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios