SAN MARTÍN: NUEVAS LUCES LED EN BARRIOS EL NEVADO Y JUDICIAL

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Los barrios El Nevado y Judicial, de la Ciudad de San Martín, cuentan con nueva iluminación de led. Se trata de más de 70 equipos que ahora reemplazan a las antiguas lámparas de sodio, con que se alumbraba esa barriada. De esta manera van tomando una nueva fisonomía, también por la noche, los barrios de la zona norte.

En el marco del plan integral de mejoramiento de la iluminación de calles y espacios públicos, la comuna de San Martín avanza con el ambicioso plan de instalar unas 11 mil nuevas luminarias led. Hay que recordar que un sistema moderno de luminarias led tiene amplias ventajas: demanda un menor costo de mantenimiento, lleva a un mayor ahorro de energía y logra  mejores  niveles de iluminación, lo que redunda en más seguridad.


Así, este plan integral de iluminación prevé, además del recambio de luminarias, una mejora en la calidad de vida de los vecinos de cada distrito, con el objetivo de alcanzar también los sectores  más alejados de la ciudad de San Martín, para los que hay un plan de instalación de luminarias de sodio.

La administración del intendente Raúl Rufeil está convencida de que este programa energético contribuye a la seguridad vial y disminuye la posibilidad de hechos delictivos. No obstante se pide siempre a la población que realicen la denuncia al 911, en caso de observar roturas de estos elementos de iluminación.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE