SAN MARTÍN: NUEVO ROBO EN EL POLIDEPORTIVO TORITO RODRÍGUEZ

Por Soy del Este

POLICIALES

En la madrugada de este viernes, el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez sufrió una importante sustracción de material destinado a salvaguardar la salud de los deportistas, como es el caso de un desfibrilador.

Con un desfibrilador, usado de modo oportuno ante un requerimiento, se puede llegar a salvar la vida de una persona que tenga problemas cardíacos, de allí la importancia de este aparato de salud que ha sido robado de la instalación deportiva sanmartiniana.

Los malvivientes, además, aprovecharon para hacerse de un parlante, un horno microondas, dos caloventores, un monitor y una impresora multifunción, elementos indispensables para apuntalar las disciplinas deportivas que se practican en ese Polideportivo.

Vale recordar también que el viernes 20 de mayo el Torito sufrió el robo de herramientas de trabajo, como dos amoladoras, una cortadora sensitiva, un taladro inalámbrico, una bordeadora a explosión y una caja de herramientas.

El director de Deportes, Fernando Muñoz, calificó el hecho de “lamentable y perjudicial” para todos los vecinos que acuden a realizar prácticas deportivas y para la comunidad de San Martín en general.

El municipio, además, ha sufrido en las últimas semanas el vandalismo en bancos, destrucción de luminarias recientemente colocadas y hasta a la plaza Ejército de Los Andes, ubicada en el barrio Jardín, le fue robada la Virgen de San Nicolás, a la que acudían los fieles para rezar.

Fuente: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE