TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DE LA MARATÓN ANIVERSARIO DE RIVADAVIA


POLIDEPORTIVO

Con la presentación oficial en el Complejo Deportivo Municipal, comenzó la cuenta regresiva para la 43° edición de la Maratón Aniversario, que se disputará el domingo 15 de mayo a las 10 hs con la largada en el Paseo del Lago.

Más de 450 inscriptos de toda la provincia y del interior del país correrán circuitos de 10K y 5K. Además, se desarrollará una caminata familiar de 2K.

Como detalle deportivo, estará presente el 3° mejor atleta sudamericano, Fausto Alonso y maratonistas de elite.

“El municipio busca a través de estas acciones promover hábitos saludables y políticas de bienestar que incluyan a toda la familia, por eso quiero invitar a los vecinos de Rivadavia a sumarse y ser parte de una maratón que lleva años siendo protagonista de nuestra agenda deportiva” expresó el intendente Miguel Ronco.

Del evento participaron el director de Deporte Federado de la provincia, Rodrigo Araya; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; directora de Gestión Social, Liliana Natoli; subsecretario de Deportes y Recreación, Emmanuel González; Carlos Gutiérrez de la empresa Sport Timer y la Reina Departamental, Martina Boscariol.

En diálogo con Soy Del Este, Emmanuel González resaltó: "Teniendo en cuenta que se llevaron a cabo dos maratones provinciales de alto calibre en abril, decidimos realizar nuestra maratón aniversario en mayo. Creemos que ha sido un acierto por la cantidad de inscriptos que tenemos hasta el momento"

Y agregó: "La idea es que después de la carrera y la caminata familiar, vamos a vivir una linda jornada en el Paseo Del Lago, estamos con la intención de contratar a un artista y tendremos algunos premios y sorteos. Será un lindo domingo en el departamento"

La largada está pactada para las 10 de la mañana del próximo domingo en el Paseo Del Lago, mismo epicentro de la llegada. 

Fuente: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE