CONDUCÍA ALCOHOLIZADO POR EL ACCESO ESTE: LO DETUVIERON Y ESTABA ARMADO

 


POLICIALES

Un automovilista de 60 años quedó detenido por manejar ebrio y por tener un arma de fuego con 60 proyectiles en un procedimiento realizado este domingo en Guaymallén. El sospechoso iba manejando de manera peligrosa cuando lo pararon. Al requisaron confirmaron su estado de alcoholemia y que estaba armado.

El hecho se dio a conocer cerca de las 22 cuando Policía Vial observó a un hombre que iba al mando de un Ford Ka y que circulaba de manera lenta y orillándose en el Acceso Este y Urquiza de dicho departamento.

Al ir de manera peligrosa, los policías detuvieron la marcha y le pidieron al conductor su identificación y los papeles del auto. Le encontraron un morral que tenía colgado del cuello y que en su interior tenía una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus con tres cargadores.

Además encontraron que llevaba 50 proyectiles. Le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 2.31 gramos de alcohol en sangre. El sospechoso, identificado como Dulio Sosa, quedó a disposición de las autoridades judiciales en una sede policial.

Fuente: Sitio Andino

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE