CUIDADO: ESTAFAN EN NOMBRE DE UN NEGOCIO DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

POLICIALES

A través de falsas ofertas, acuerdos por Whatsapp y depósitos, transferencias o pagos adelantados, los clientes de Hierros Beto y el mismo negocio se han visto perjudicados por intentos de estafa. Incluso en algunos casos se ha hecho efectiva la estafa.

El martes 14 de junio, los dueños de Hierros Beto tomaron conocimiento que se estaba utilizando el nombre de su empresa para estafar a posibles clientes. Es que al negocio comenzaban a acercarse clientes buscando las ofertas que habían visto en Facebook (un perfil trucho) con precios bajísimos. Ofertas y precios que en realidad no existían. Incluso los clientes dialogaban con un Whatsapp que se hacía pasar por Diego Abel Guerrero.


Debido a esto, desde el comercio realizaron la denuncia correspondiente y al mismo tiempo también alertaron sobre la situación a través de su Facebook oficial y sus contactos, y continúan alertando brindando además el único número (2634621164) con el cual realizar consultas. Las ventas o presupuestos se llevan a cabo en el negocio.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE