RIVADAVIA: UN HOMBRE MURIÓ LUEGO DE VOLCAR SU CAMIONETA Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL

Por Soy del Este

POLICIALES

El conductor de 67 años perdió el dominio de su vehículo en la curva, volcó y chocó contra un algarrobo. El hecho sucedió en la localidad de Los Campamentos durante la mañana de este viernes.

El viernes feriado comenzó en Rivadavia con una trágica muerte tras el vuelco y la colisión de una camioneta contra un árbol en la ruta 71, a un kilómetro del Río Tunuyán. La víctima fue el conductor de la Toyota Hilux, un hombre de 67 años que falleció cerca de las 9.30, en la localidad de Los Campamentos, en Rivadavia.


Un llamado al 911 dio aviso del siniestro de la camioneta, y solicitó de forma urgente la presencia de una ambulancia del SEC. En el llamado informaron que el hombre se encontraba circulando en dirección al norte por la ruta provincial 71, a la altura de una curva contra curva, donde perdió el dominio de su vehículo y terminó chocando contra un algarrobo, "quedando atrapado dentro del rodado sin signos vitales".

Los Bomberos de Santa Rosa estuvieron al frente del operativo para liberar el cuerpo de la camioneta. Cuando arribó la ambulancia del SEC constató el deceso del hombre de 67 años. La Policía Científica informó que "a simple vista el conductor habría perdido el dominio del rodado" y que "no habrían participado terceros en el hecho".


Fuente y fotos: Diario El Sol

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE