EL MEJOR BRINDIS VENDIMIAL PARA PONTONI, CASTILLO, PERALTA, PAVEZ Y PALAU

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

En el autódromo Ciudad de San Martín se corrió la tercera fecha de la temporada del Zonal Cuyano, la cual recibió el prestigioso nombre de Gran Premio Vendimia.

La 72° edición del Gran Premio Vendimia coronó a Alejandro Pavez en la Promocional Fiat, Nicolás Peralta en el Turismo Pista 1.4, Gabriel Castillo el TC Cuyano, Andrés Palau en la Clase 2 B y Martín Pontoni en la Clase 2, luego de cinco grandes espectáculos que brindó el Zonal Cuyano cumpliendo la tercera fecha del campeonato, en el autódromo Ciudad de San Martín y con la organización del Automóvil Club Mendoza.


Bajo un sol radiante, la final del TP 1.4 fue de las entretenidas con una enorme victoria del joven Nicolás Peralta quien con una calidad se impuso por sobre el chileno Jorge Meléndez (único líder del certamen) y el siempre regular Charly Manzano.

En la Clase 2 hubo un impresionante trabajo durante todo el fin de semana de Martín Pontoni, quien con una enorme solidez guió su Toyota Etios hacia el triunfo, relegando a un destacado del automovilismo argentino como Ezequiel Bosio. El tercer escalón del podio lo ocupó el vigente campeón Fabrizio Benedetti.


En el TC Cuyano, Gabriel Castillo alcanzó una nueva victoria, al imponerse en una linda carrera y tras superar algunos rivales al mando de su rendidor Dodge. Con un trabajo prolijo y rendidor, Ricardo Moreno guió su Chevrolet al segundo lugar, mientras que tercero culminó el sanjuanino Ariel Flaquer.

La Promocional Fiat, categoría que presentó más de 30 autos en pista brindó una inmejorable competencia, donde Alejandro Pavez prevaleció por sobre Fernando Sosa y Nicolás Molé, quien tras largar desde la última colocación avanzó 27 posiciones para terminar en el podio, aunque luego fue excluido por una anomalía en un neumático y el tercer lugar lo heredó Pablo Corradi..

LOS RESULTADOS






OTRAS FOTOS







Fuente y fotos: Prensa Automóvil Club Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE