EL PROVINCIAL DE ENDURO LLEGA AL ESTE MENDOCINO

Por Soy del Este

MOTOCICLISMO

El Campeonato Provincial de Enduro tendrá su continuidad el 11 y 12 de junio, cuando se dispute la cuarta fecha en Rivadavia, más precisamente en las inmediaciones de la Ripiera Candeloro. La competencia será fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Después del exitoso paso que tuvo el certamen por Potrerillos, en la fecha anterior cuando compartió escenario con el Campeonato Argentino, ahora el Provincial llegará al Este mendocino, para brindar un gran espectáculo sobre un trazado bien exigente.


Desde la organización se informa que están abiertas las inscripciones online completando este formulario. Estará disponible hasta el viernes 10 de junio teniendo en cuenta que después de esa fecha, solo se recibirán inscripciones de manera presencial en el mismo circuito.

La actividad se desdoblará en dos jornadas. El sábado 11 estarán compitiendo los menores en las siguientes categorías: 65ccA, 65ccB, 85ccA, 85ccB y Juveniles. Mientras que el domingo 12 será el turno de los adultos, que tendrán habilitadas las siguientes divisionales: Senior A, Senior B, Junior A, Junior B, Master A, Master B, Master C, Master D, Master principiantes, Promocional y Principiantes.


El mismo domingo también estarán participando los cuatriciclos: Senior, Junior, Promocional, Master A y Master B. Tras cada una de las competencias, se realizará la tradicional ceremonia de premiación.

Fuente y fotos: Prensa FEMEMOD

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE