EL ZONAL CUYANO CALIENTA MOTORES EN LA PREVIA DE UN NUEVO GRAN PREMIO VENDIMIA

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

En San Martín se ultiman detalles y varios pilotos probaron sus autos para llegar de la mejor forma a la tercera fecha de la temporada.

Ya se transita la semana de la velocidad en Mendoza. Es que tranquilamente puede llamarse de esa forma si se toma en cuenta que estamos en la antesala de un nuevo Gran Premio Vendimia, la cual marcará la continuidad de la temporada del Zonal Cuyano con la disputa de su tercera fecha.

La edición número 72 se correrá en el autódromo Ciudad de San Martín y allí se intensificaron los trabajos para lucir de la mejor forma ante la emblemática competencia.


De hecho durante el fin de semana qué pasó varios pilotos aprovecharon para probar sus unidades. Una de las grandes novedades fue el ensayo de Gustavo Santibáñez sobre sus dos autos, el Peugeot 207 y el Renault Clio. Vale destacar que nuevamente estará corriendo en el Zonal Cuyano Ezequiel Bosio, aunque en esta ocasión lo hará en el Peugeot y Santibañez volverá al Renault.

También estuvo probando su Chevrolet de TC Cuyano Carlos Bacchiochi y Antonio Torrent volverá al Zonal con un Fiat Uno, con el cual giró en San Martín. Además, Martín Gómez, Lautaro Chapla, Iván Maya, Iván Ramírez y Yamil Gazze probaron sus autos de la Promocional Fiat. Mientras que Andrés Palau retornará al Zonal Cuyano tras su ensayo sobre el VW Gol que era propiedad de Javito Núñez.


De esta manera recién el próximo viernes con las pruebas libres retornará la acción en pista, la cual obviamente continuará el sábado y domingo con la actividad oficial del Gran Premio Vendimia.

Un hecho distintivo, entre tantos otros que se verán el fin de semana, tiene que ver con la identificación de cada piloto en su box. Una iniciativa que llevó adelante APATC en conjunto con los clubes, la FEMAD y la AAV.

Ya está todo encaminado para disfrutar de una fiesta tuerca que se extenderá desde el viernes hasta el domingo en el autódromo de San Martín y con entradas muy accesibles, ya que la general tendrá un costo de $500 y el ingreso a boxes será de $800; mientras que para el estacionamiento se deberá abonar $500.

Fuente y fotos: Prensa Automóvil Club Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE