BERNI LLAVER VUELVE A CORRER EN EL TOP RACE

Por Soy del Este
Foto: Archivo

AUTOMOVILISMO

El piloto sanmartiniano, que lidera el campeonato del TC2000, reemplazará a José Manuel Sapag el próximo fin de semana en Buenos Aires. El esteño fue parte de la categoría en 2017, también corrió en 2019 y el año pasado.

El líder del campeonato del TC2000, Bernardo Llaver, retornará al Top Race el próximo fin de semana, en el Autódromo de Buenos Aires, en reemplazo de José Manuel Sapag que viajará a Brasil para competir por la tercera fecha del campeonato de TCR South America, en Goiania.

El piloto de San Martín, Mendoza, conducirá el Mondeo del Lincoln Motorsport, el mismo auto con el que el año pasado terminó tercero en la octava fecha de la categoría, como invitado del propio Sapag.


Esa había sido hasta acá la última participación de Llaver en el Top Race y su mejor resultado en la categoría en las diez participaciones que ostenta en su historial.

Esta oportunidad le llega probablemente en el mejor momento de su carrera deportiva. Viene de ganar la última carrera del TC2000, en Centenario, que le permitió saltar al liderazgo del certamen.

Llaver debutó en el Top Race en el 2017, precisamente con un Mercedes el Lincoln Sport Group. Aquella temporada corrió las cuatro primeras fechas y su mejor resultado en cinco carreras fue un 11° puesto en Chaco. En el 2019, retornó con un Mercedes del Azar Motorsport. Corrió tres fechas y cuatro competencias, con una 9° colocación en Salta en su mejor performance.

Antecedentes

Temporada 2021: 3º (Fecha 8 - Buenos Aires, circuito 8 - Invitado)
Temporada 2019: 11º (Fecha 3 - El Zonda, San Juan), 12º y 9º (Fecha 6 - Salta) y 15º (Fecha 7 - San Nicolás)
Temporada 2017: 17º (Fecha 1 - Paraná), 13º (Fecha 2 - Río Cuarto), 14º (Fecha 3 - Salta) y 20º y 11º (Fecha 4 - Chaco)

Fuente: Carburando

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE