UN DEBUT POSITIVO PARA AGUSTÍN PALAU EN LA FÓRMULA NACIONAL


AUTOMOVILISMO

La Fórmula Nacional disputó la tercera fecha del certamen en Neuquén, donde el sanmartiniano Agustín Palau, que viene de competir en el Top Race Series, hizo su debut en la máxima divisional de monopostos.

El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, trabajó durante todo el fin de semana con la adaptación al auto y la nueva categoría, lo cual no resultó una tarea sencilla.

En la competencia definitiva realizó un trabajo de menos a más que le permitió avanzar algunas posiciones para recibir la bandera a cuadros en la octava posición en la carrera que ganó Nicolás Suárez.


“Fue un buen debut dentro de una categoría que por más que tenga pocos autos es muy competitiva y con un manejo totalmente distinto al que estaba acostumbrado. Estoy contento por haber terminado la final, lo cual me permitió sumar vueltas y así lograr la experiencia necesaria para en poco tiempo estar peleando los puestos de vanguardia", comentó Agustín.

El próximo desafío para Palau en la categoría de monopostos será el fin de semana del 12 de junio en Termas de Río Hondo.

Fuente y fotos: Prensa Agustín Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios