NICO PALAU TERMINÓ EN EL TOP TEN DEL TC2000 SERIES EN NEUQUÉN Y SIGUE EN LA PELEA POR EL CAMPEOANTO

Por Soy del Este
Foto: DIX

AUTOMOVILISMO

Nicolás Palau cumplió con su cuarta final dentro del TC 2000 Series, que este fin de semana se presentó en el autódromo de Neuquén. Y a eso le sumó un resultado altamente positivo.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, tuvo un domingo bueno que incluso, luego de que partiera desde la sexta posición y terminara dentro del top ten, lo que le permite seguir prendido en el campeonato.

Palau, que se había llevado la victoria en el Sprint, cumplió una buena carrera culminando en la décima colocación, lo cual le permite ubicarse en la quinta colocación del campeonato con 71 puntos.

“Fue una final difícil, con muchas alternativas pero rescatamos haber terminado la carrera, lo cual nos permite seguir sumando y peleando por el título. Creo que podríamos haber terminado más adelante, pero hay rivales con un potencial muy grande y eso algo con lo que tendremos que luchar durante toda la temporada”, afirmó Nico.

En el campeonato el líder es Ignacio Montenegro con 116 puntos, seguido por Lucas Bohdanowicz con 87, Facundo Marques con 77 y Javier Scuncio Moro y Nicolás Palau con 71. El TC 2000 Series llevará a cabo la quinta fecha del certamen el 12 de junio en Termas de Río Hondo.

Fuente: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE