EL C20 DE LA MUNI DE SAN MARTÍN SE ILUSIONA CON EL NACIONAL EN CORRIENTES

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Desde este lunes 23 hasta el domingo 29 se llevará a cabo el Torneo Nacional de Clubes C20 en la ciudad de Esquina, Corrientes. Allí entre los representantes de Mendoza estará el elenco de Municipalidad de Gral. San Martín. Los Albirrojos esperan poder ser protagonistas en esta competencia.

En la jornada de este domingo, la delegación del C20 de la Municipalidad de San Martín partió hacia la provincia de Corrientes para ser parte del certamen nacional de la categoría. De la mano de su técnico Mario Castro, el equipo fue 3º en el Nacional C17 que se jugó hace 3 años en Mendoza y con esa base viajó ahora.

"El plantel está conformado por 15 chicos que pertenecen al club, no hay ningún refuerzo. Once de los chicos son de la categoría C20 y cuatro de la C17, los cuales generalmente son parte de los juveniles durante el torneo y también alternan en la Primera. Queremos darles roce y que vayan teniendo experiencia en torneos nacionales", expresó el DT a FEFUSA.

Con respecto a la Zona que integrará el elenco del Bº San Pedro, opinó que: "Es la única con cinco equipos y la zona con representación de todos lados del país. Creo que es la más difícil porque nos toca Defensores de Olivos de la Metro, con el que ya nos enfrentamos en el Torneo C17 que se jugó hace tres años en Mendoza. A CIPA (Comodoro) también lo enfrentamos en ese torneo y después el equipo local (Juventud) y el equipo de Misiones (San Vicente), que siempre son equipos muy fuertes. Así que yo creo que es la zona más difícil".

"Encima nos tocó el primer día libre y por ello somos el único equipo que va a jugar dos partidos el martes y dos partidos el miércoles. Lo que va a significar llegar con una carga física muy grande si tenemos la posibilidad de clasificarnos a la segunda fase", analizó Castro.

LA DELEGACIÓN

Plantel: Arqueros: Juan Cruz Ortubia y Fausto Pérez. Jugadores de Campo: Felipe Di Paola, Francisco Martínez, Luciano Orts, Federico Ortiz, Gastón Ortiz, Gino Benedetti, Matías Carena, Lautaro Bustos, Franco Rosales, Joaquín Marin, Lautaro Rodolfo Sosa, Fausto Negri y Thomas Aveiro.

Cuerpo Técnico: Mario Castro (DT), Gonzalo Curello (Asistente Técnico 1), Franco Rodríguez (Asistente Técnico 2) y Gustavo Yurie (PF).

ZONAS


FIXTURE - ETAPA CLASIFICATORIA


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE