CON UNA CONTUNDENTE GOLEADA, EL CHACARERO SE METIÓ EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL SUDAMERICANO DE CLUBES

Por Soy del Este
Fotos: Prensa Sudamericano

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín superó por 9 a 0 a Clube Internacional Regatas de Brasil en la última fecha de la etapa clasificatoria por el Sudamericano de Clubes dentro de los 1º Sudamericanos de Deportes sobre ruedas que se desarrolla en San Juan. De esta manera, el León logró ser uno de los mejores segundos que sigue en carrera en la competencia.

En la jornada de este lunes se llevó a cabo la tercera y última fecha de la Fase de Grupos en el certamen continental que se disputa en la vecina provincia, donde quedaron definidos los clasificados a los Octavos de final y los cruces de dicha instancia. Sólo cinco equipos no sanjuaninos lograron clasificar, tres son mendocinos y uno de ellos es San Martín.


Los dirigidos por Esteban Ábalos habían ganado bien en el debut ante Barrio Rivadavia (SJ) y luego cayeron frente a Social San Juan (SJ), que terminó siendo el mejor de los clasificados en primer puesto. En su tercer encuentro, frente al elenco de Santos, el Albirrojo salió a buscar una victoria por amplia diferencia.

Y así lo concretaron los esteños. Ya en la primera etapa el León supo marcar claras diferencias y con los goles de Marco Lombino, Lautaro Koroch (2), Nicolás Patti y Ezequiel Funes se adelantó por 5-0. En el complemento la historia no se modificó y con tantos de Koroch, Stefano Giovanini y Funes (2) sentenció el duelo por 9-0.


De esta manera, Atlético San Martín quedó 2º con 9 puntos (diferencia de gol +12) detrás de Social San Juan (9 puntos y diferencia de +14) dentro del Grupo B. Teniendo en cuenta los resultados registrados en la tercera jornada, el Chacarero tendrá que verse las caras con Banco Hispano (SJ) este miércoles.

CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Social San Juan (SJ) vs Concepción PC (SJ)
Unión VK (SJ) vs Leonardo Murialdo
Lomas de Rivadavia (SJ) vs Estudiantil (SJ)
Bancaria (SJ) vs SEC (SJ)
River Plate (BsAs) vs Olimpia (SJ)
Banco Hispano (SJ) vs San Martín
Médano de Oro (SJ) vs Huracán (BsAs)
UVT (SJ) vs Banco Mendoza

EL TANO Y EL AZULORO QUEDARON EN LA PUERTA

Pese a terminar invicto, el Tano no pudo seguir en carrera. / Foto: Prensa FSP.

Club Casa D'Italia levantó un 3-0 en contra e igualó 3-3 con Huarpes (SJ) gracias a los goles de Guillermo Forne, Francisco Alcaraz y Walter Sisti (en los segundos finales) en el complemento. Con esta igualdad, el Italiano quedó segundo en el Grupo F con 5 puntos (sin derrotas) y no le alcanzó para meterse en la próxima instancia, siendo uno de los dos segundos que quedaba en el camino.


Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superaba por 3-1 y 4-3 a Estudiantil San Miguel (Chile) pero los trasandinos terminaron igualando 4-4. Goles de Martín Cabral, Matías Giuliani y Lucas Valero (2). Así ambos quedaron igualados con 4 puntos en el Grupo G. Si bien el Azuloro contaba con mejor diferencia de gol, no le alcanzaba con los puntos para meterse como uno de los siete mejores segundos.

MÁS FOTOS








TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE