EN LA SEMANA DEL AMBIENTE, JUNÍN DIJO PRESENTE EN UNA CONFERENCIA DICTADA POR LA UNIVERSIDAD JUAN AGUSTÍN MAZA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el marco de la semana del ambiente, organizado por la Universidad Juan Agustín Maza, y con la participación de los municipios de Junín, Godoy Cruz, Ciudad, Luján y Guaymallén, se brindó una conferencia, a cargo del Doctor Juan Rivera, denominada Cambio climático, última llamada a la humanidad.

La actividad, con la presencia del intendente Héctor Ruiz y demás funcionarios provinciales y departamentales, comenzó con palabras de apertura a cargo del rector Daniel Miranda y otros funcionarios de la Universidad. También tuvieron un rol destacado Ricardo Morcos, presidente del HCD Junín; Daniel Ascurra, a cargo de la planta de reciclado Junín Punto Limpio, y Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz; y funcionarios de Guaymallén, Capital y Luján de Cuyo.


Durante su exposición, Morcos hizo referencia al trabajo realizado en la planta de reciclado, con un repaso del inicio del programa ecológico Junín Punto Limpio, los avances, beneficios, convenios, la transformación de basura PET y el ahorro energético con el reciclado de luminarias de sodio a LED.



Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios