FÁTIMA FLOREZ LLEGA A RIVADAVIA CON "FÁTIMA ES CAMALEÓNICA"

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar el espectáculo “Fátima es Camaleónica”, con la reconocida actriz, cantante, bailarina e imitadora Fátima Florez, el viernes 24 de junio, a las 21:30 horas en el Cine Teatro Ducal.

Las entradas se encuentran disponibles ingresando en entradaweb.com.ar y de forma presencial en la boletería del cine, con un valor entre $2000 y $3000, según la ubicación deseada.

La artista presenta una nueva función en el marco de su gira nacional, luego de triunfar en el Teatro Manuel Artime de Miami, Estados Unidos.

El show, creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, es una gran revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes shows internacionales donde prima el humor, música, cuadros coreográficos, y un gran despliegue para que el público disfrute de una destacada noche teatral.

Fátima Flórez se convierte en grandes estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli, Cher e Isabel Pantoja, quienes desfilaron junto a algunas de sus más elogiadas imitaciones cómo son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan. Además, las siempre ovacionadas mujeres de la política: Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrio y Patricia Bullrich; y de la música: Valeria Lynch y Patricia Sosa.

Fuente y foto: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE