CACHO GARAY LLEGA A RIVADAVIA CON "VAMO' RETOMANDO"

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia invita al espectáculo de Cacho Garay, el próximo jueves 9 de junio a las 21:30 horas en el Cine Teatro Ducal. 

El reconocido humorista llegará a Rivadavia con su particular humor, sano, familiar. Un personaje, especie de antihéroe regional que logró meterse de lleno en el corazón de la gente. Desde su Mendoza natal, saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”. Y desde allí, no paró.

“El show propone mirar el lado bueno de las cosas, yendo hacia adelante y poniendo nuestra mejor cara, que no es el caso mío. Me contento de robarle una sonrisa al rostro de los demás. En cada momento nos ocurren cosas que están vinculadas con el humor y a veces se nos pasan de largo”, señalaba Cacho Garay hace un tiempo respecto a este espectáculo.

La función, que tiene una duración estimada de 90 minutos, promete risas por doquier y tendrá lugar en el Cine Teatro Ducal. La entrada se puede adquirir en Boletería del Cine Teatro Ducal (de 8 a 13 y de 17 a 21 horas), Pago Fácil (frente a plaza B. Rivadavia) y Distribuidora Rivadavia. También en EntradaWeb. Los valores son de $1600 (Preferencial - Fila 01 a 10) y $1200 (General - Fila 11 a 29). Niños hasta 6 años, gratis.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios