JUNÍN BRINDÓ TALLERES Y CAPACITACIONES SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE Y GESTIÓN DE RECURSOS ENERGÉTICOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el marco de la semana del ambiente, y en conmemoración de los 10 años desde el inicio de una política ecológica en el departamento, la Municipalidad de Junín cerró este viernes la segunda jornada destinada a la temática, donde empresas y municipios dijeron presente para adquirir mayores conocimientos sobre desarrollo sostenible y gestión de recursos humanos.


En la planta de reciclado Junín Punto Limpio, con una nutrida concurrencia, se realizaron las siguientes actividades:
  • Taller de desarrollo sostenible para empresas de Mendoza, con la participación Violeta Durruty Cirianni, estudiante de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo; y Marcela Postigo, directora ejecutiva de VALOS Mendoza.
  • Taller de políticas de incentivo para la promoción del triple impacto y desarrollo sostenible de Mendoza, a cargo de Federico Morabito, director de Innovación y Desarrollo Económico del Ministerio de Economía y Energía de Mendoza.
  • Taller de gestión eficiente del recurso energético y sus beneficios, a cargo de Emiliano Pérez Godoy y Guillermo Rodríguez, del EPRE Mendoza.

Estuvieron presentes Héctor Ruiz, intendente de Junín; funcionarios del ejecutivo comunal, ediles y representantes de empresas que trabajan junto a la planta de reciclado Junín Punto Limpio. La actividad fue declarada de Interés Departamental por el Honorable Concejo Deliberante.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE