SAN MARTÍN: COMENZÓ EL RECAMBIO DE LUMINARIAS LED EN TRES PORTEÑAS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el distrito de Tres Porteñas se inició el recambio de luminarias de sodio por lámparas de tecnología led. El proyecto se realiza en todo el departamento con fondos municipales.

Ya se ha instalado más del 70% de las 10.600 unidades que se adquirieron en su oportunidad y con el objetivo planteado por el intendente Raúl Rufeil, de llegar a los distritos con las obras y los servicios.

En el casco urbano del distrito de Tres Porteñas se comenzó a recambiar las luminarias por tecnología Led. En principio son 90 lámparas, modelo Hefesto VC48 que quedarán totalmente instaladas durante la semana entrante.

Se mejoran con luminarias los ingresos a San Martín


Se han colocado seis reflectores en el puente del carril Costa Canal Montecaseros y ruta 7, obra que mejora notablemente  la iluminación del principal acceso a la ciudad cabecera.

Allí se han colocado lámparas led de 300 vatios y de igual manera, se instalarán luminarias arriba del puente, para mejorar la visión en la zona donde se ubica el mástil con la bandera argentina. Los trabajos se están haciendo en conjunto con ambas prestadoras de servicios eléctricos; la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande y Edeste, ya que allí confluyen sus límites. 

Por otra parte, el puente del cruce de Montecaseros y ruta 7 se encuentra iluminado por tecnología led al igual que todo el recorrido de ese carril.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE