EL ITALIANO FUE CONTUNDENTE PARA SUPERAR AL JARILLERO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia venció como local a Club Atlético Palmira por 6 a 1 en el marco de la 12ª fecha por el torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Tano no tuvo problemas para imponerse en su pista y se ubica como escolta del Atlético Club San Martín cuando se vienen los Playoffs para definir el título

Este martes por la noche se cerró una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino con la disputa de un duelo esteño entre Casa D'Italia y Palmira. Uno llegaba como protagonista de la competencia y aspirando al título, el otro lo hacía con el objetivo de no caer en la última ubicación.

Desde los primeros minutos el conjunto que conduce Nicolás García intentó imponer condiciones en su pista. Pero los dirigidos por Rodrigo Quiroga se mantenían firmes y trataban de vulnerar la resistencia rival. Hasta que Marcio Sistio abrió el marcador en favor del Italiano y allí crecieron los locales para ir por más. Entonces Francisco Alcaraz y Brian Lucero dejaron la historia 3-0.

Luego del descanso, el Jarillero intentó reaccionar pero el Tano no se lo hizo sencillo. Todo lo contrario porque a poco del inicio del complemento llegó el 4-0 a través de Guillermo Forne. El trámite era de ida y vuelta, con el Aurinegro buscando achicar la distancia para meterse en partido. Pero Octavio Ortiz anotaba el 5-0. Leandro Croce descontó pero poco después Ortiz sentenció con el 6-1.

Así Casa D'Italia cerró esta etapa de la competencia acumulando 30 puntos, luego de 10 victorias y sólo dos derrotas, y, por ahora, como escolta de Atlético Club San Martín (33). Si bien al resto le queda una fecha, el Italiano ya se enfoca en lo que serán los cruces por los Cuartos de final, donde espera rival.

La Reserva y la Junior del Tano se consagraron campeonas

Club Casa D'Italia logró dos títulos en categorías inferiores. Uno de ellos en Reserva, donde en su último encuentro venció por 4-2 a Club Atlético Palmira. El elenco que conduce Nicolás García culminó con 28 puntos tras 9 victorias, 1 empate y 1 derrota. Mientras que el otro fue en Junior, donde el equipo que dirige Julio Heredia cerró invicto con 13 puntos (4 triunfos y 1 igualdad).

Plantel Reserva: Joaquín Carrión (A), Santiago Rodríguez (A), Julián Rodríguez, Valentino Marzonetto, Joaquín Rosales, Martín Calderón, Felipe Troyano, Mateo Lucero, Leonel Serione, Luciano Lucero y Leonel Carrión.

Plantel Junior: Joaquín Carrión (A), Santiago Rodríguez (A), Valentino Marzonetto, Felipe Troyano, Mateo Lucero, Marcio Sisti, Francisco Alcaraz, Leonel Serione, Luciano Lucero y Leonel Carrión.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE