EL VERDIBLANCO NO PERDONÓ Y GOLEÓ AL CANARIO "B"

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín se impuso como local sobre Club Leonardo Murialdo "B" por un contundente 12 a 4 en el marco de la 12ª fecha por el torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto juninense obtuvo su quinto triunfo y se acomodó en el 6º puesto junto a Andes Talleres Sport Club.

En la continuidad de una nueva jornada en el actual certamen por la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino, La Colonia fue anfitrión del segundo equipo de Leonardo Murialdo. El elenco esteño fue muy superior y dejó ver las claras diferencias con un rival que poco pudo hacer.

Aunque esto no fue reflejado sino hasta el complemento, ya que en la primera etapa hubo cierta paridad y ninguno logró imponer las condiciones. Logan Maradona puso en ventaja al Canario a pocos minutos de iniciado el duelo, y así se mantuvo el marcador por buen tiempo. Hasta que a los 17' llegó el 1-1 de Emir Bullaude. Y ahí nomas lo dio vuelta el local por Emir León. Sin embargo, Octavio Flores anotó el 2-2.

Luego del descanso, el Verdiblanco salió con todo y encaminó el encuentro a su favor. Poco a podo fueron llegando los goles de Valentín Martínez (3), Matías Barrera (2), Leonardo Zabala, Bullaude, Augusto Ali (2) y León para quedar arriba por 12-2. Una embestida letal de los conducidos por David Sas. Los de Villa Nueva respondieron pero sólo consiguieron dos descuentos por Yamil Famar y Flores.

De esta manera, Asociación La Colonia Junín alcanza las 16 unidades (5 triunfos, 1 empate y 5 derrotas) y sube al sexto puesto de la tabla para ubicarse junto a Andes Talleres Sport Club. En la última fecha, donde los juninenses intentarán llegar al 4º puesto, tendrán que recibir al primer equipo de Leonardo Murialdo (4º con 18 puntos).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE