LAS JARILLERAS LOGRARON SU PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Atlético Palmira venció por 7 a 3 a Club Petroleros YPF en condición de visitante por la 13ª fecha del torneo Apertura en el Senior femenino por la Asociación Mendocina de Patín. Las chicas aurinegras, que contaron con un buen desempeño general, siguen sumando experiencia y creciendo.

Durante el mediodía de este viernes, aprovechando el feriado, llegó a su fin una nueva jornada del actual certamen en la rama femenina del hockey sobre patines con el encuentro entre Palmira y Petroleros. Si bien los dos elencos se ubican entre los del fondo, debido a que son equipos con jugadoras jóvenes que van sumando experiencia partido a partido, mostraron sus condiciones e hicieron un buen partido.


En la primera etapa, las Jarilleras abrieron rápido el marcador con un gol de Bianca Rivero a los casi 3' y luego supieron manejar la diferencia. Los dos elencos buscaban pero no encontraban. Fue recién llegando a los 20' que apareció nuevamente la jugadora del seleccionado nacional Sub 19 que apareció otra vez y puso el 2-0. Y poco después concretó su hat-trick. Aunque YPF descontó rápido por Agostina Maillo.

Tras el descanso, Agustina Brouyot fue la encargada de sostener la diferencia en favor de las Aurinegras en base a su goles. Primero con dos tantos dejó el juego 5-1. Silvina Aruani y Abigail Escudero acercaron al equipo de calle Huergo, que se ilusionaban con seguir arrimándose para poder remontar. Sin embargo, Brouyot sumó dos nuevos tantos y sentenció la historia con el 7-3.


De esta manera, Atlético Palmira alcanzó su primera victoria en condición de visitante porque si bien frente a Maipú/Giol "B" sumó los tres puntos, el duelo había culminado 2-2. Es así que tras este triunfo, las Jarilleras acumulan 12 puntos y se mantienen en el 7º lugar. En la próxima fecha (14ª), las esteñas tendrán libre y en la siguiente (15ª) visitarán a Club Leonardo Murialdo.

OTRAS FOTOS




TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE