LAS LEONAS CONTINÚAN SUMANDO EXPERIENCIA Y TRIUNFOS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín superó por 3 a 1 a Club Maipú/Giol "B" en condición de visitante por la 13ª fecha del torneo Apertura en el Senior femenina de la Asociación Mendocina de Patín. Las Albirrojas siguen creciendo, obteniendo resultados positivos y reuniendo aprendizaje para el futuro.

Este martes por la noche retomó la competencia para la máxima categoría femenina del hockey sobre patines mendocino y en el único duelo llevado a cabo, San Martín visitó al segundo equipo de Giol. Las dirigidas por Claudio Terraza querían alcanzar su primera victoria en la segunda rueda tras tener libre y sumar un empate y una derrota.

Los primeros 25' mostraron a los dos equipos intentando acomodarse y volver a encontrar el ritmo de juego, luego del parate por la disputa durante dos semanas de los 1º Juegos Sudamericanos de Deportes sobre ruedas. Fue así que ninguno logró superar la resistencia del otro y el marcador se mantuvo en cero.

Tras el descanso, la historia se mantenía de la misma manera y parecía difícil que alguno lograra quebrar al otro. Hasta que superados los 16', Morena Sánche logró la apertura en favor de las Chacareras. Esto le dio un envión a las Leonas, que se pondría 3-0 con goles de Pierina Almaraz y Giuliana Sánchez. El Bodeguero llegaría al descuento mediante Guadalupe Videla pero eso sería todo.

De esta manera, Atlético San Martín suma 14 puntos contando 4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Ciertamente u  muy buen desempeño de un equipo que cuenta con jugadoras muy jóvenes y que en su mayoría también se desempeñan en otras categorías al mismo tiempo. La próxima fecha, las Leonas jugarán otra vez como visitantes frente a Andes Talleres Sport Club.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE