BIANCA RIVERO ANOTÓ EN LA GOLEADA QUE LE DIO EL 3º PUESTO A LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 19 EN EL SUDAMERICANO

Por Soy del Este
Fotos: Prensa Sudamericanos

HOCKEY SOBRE PATINES

La Selección Argentina Sub 19 superó por 8 a 0 a Brasil en el duelo por el Tercer Puesto del Sudamericano de Naciones dentro de los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre ruedas que se disputó en la vecina provincia de San Juan. La jugadora de Club Atlético Palmira hizo su aporte para la conquista de la medalla.

Este domingo concluyó la competencia de hockey sobre patines en el certamen continental por países en tierra sanjuanina y la palmirense Bianca Rivero fue protagonista en la rama femenina. Es que la jugadora del Atlético Palmira se alzó con la medalla de bronce junto al combinado nacional Sub 19.


Las juveniles argentinas no perdonaron al seleccionado de Brasil y las superaron de manera contundente. Ya en la primera etapa, el elenco de nuestro país se distanciaba por 6-0 con los goles de Julieta Martín (2), Fernanda Yacanto (2), Sol Iravedra y la esteña Rivero. En el complemento, Argentina sentenció la historia por 8-0 con goles de Julieta Gómez e Iravedra.

De esta manera, la Sub 19 femenina Albiceleste se subió al podio del Sudamericano en el Tercer Puesto. El campeón fue el Senior de Argentina, que venció por 5-0 a su par de Chile. Ciertamente un gran trabajo de los dos combinados nacionales en un certamen de envergadura.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE