CON LA PRESENCIA DE LAS HERMANAS VUCEVIC, ANDES TALLERES CONQUISTÓ EL TÍTULO DEL SUDAMERICANO DE CLUBES

Por Soy del Este
Foto: Prensa Sudamericanos

HOCKEY SOBRE PATINES

Andes Talleres Sport Club superó por 4 a 0 a Aberastain de San Juan en la Final del Sudamericano de Clubes que se llevó a cabo en la provincia de San Juan. Las Matadoras, que siguen mostrando un gran nivel, contaron en su plantel con la participación de las hermanas juninenses Johanna y Ludmila Vucevic.

Este domingo llegó a su fin la competencia del certamen continental de clubes en el Hockey sobre patines que integra los 1º Juegos Sudamericanos de Deportes sobre ruedas, que se desarrollan en la vecina provincia. En la rama femenina, Andes Talleres llegó a la definición y logró imponerse de manera clara.

Las Azulgranas se enfrentaron con Aberastain y, en un duelo de trámite parejo, lograron marcar cierta diferencia en la primera etapa con el 2-0 conseguido gracias a dos tantos de Julieta Fernández. En el complemento, las sanjuaninas intentaron remontar, pero Julieta Gómez y Malén Castillo sentenciaron la historia con el 4-0.

De esta manera, las Matadoras se alzaron con el título sudamericano de manera contundente. El elenco de Godoy Cruz contó con la participación de las hermanas juninenses Johanna y Ludmila Vucevic. Julieta Fernández fue la goleadora azulgrana con 6. Julieta Gómez aportó 3, Agustina Fernández 2, Malén Castillo 2 y Martina Sad 1.

EL RECORRIDO MATADOR HACIA EL TÍTULO

Fecha 1: 4-1 a Centro Valenciano (SJ)
Fecha 2: 0-1 con Barrio Rivadavia (SJ)
Fecha 3: 1-1 con Social San Juan (SJ)

Cuartos de final: 2-1 a Unión Villa Krause (SJ)
Semifinales: 3-0 a Club IMPSA
Final: 4-0 a Aberastain (SJ)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE