EL TANO CAYÓ ANTE LOS BANCARIOS Y QUEDÓ SIN POSIBILIDADES DE SEGUIR LUCHANDO POR EL TÍTULO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia fue derrotado 3 a 2 en su visita a Club del Personal del Banco Mendoza por la 11ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano, al que sólo le queda un partido y la fecha libre, ahora queda escolta y no podrá alcanzar a los de Chacras de Coria o al Atlético Club San Martín, que tienen dos juegos por delante y además se cruzarán en la próxima fecha.

Este jueves llegó a su fin la décimo primera jornada del actual certamen en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino con un duelo excluyente, donde se midieron dos candidatos a la conquista del título como Casa D'Italia y Banco Mendoza con el objetivo de continuar dando pelea arriba.

Como era de esperarse, el trámite iniciaba equilibrado con los dos equipos buscando desnivelar. Y a los 5', Luciano Lanza abrió el marcador en favor de los Bancarios. La búsqueda del Tano por igualar y del local por ampliar hicieron que el duelo fuera de ida y vuelta y muy parejo. Aunque ninguno lograba concretar. Hasta que a los 14', Mauro Parisi aumentó 2-0 en favor de los de Chacras de Coria y así se irían al descanso.

Luego del entretiempo, los conducidos por Nicolás García se veían obligados a salir con todo por el descuento para después ir por más. Sin embargo, el elenco lujanino se cerró muy bien en defensa y también contó con mucha resistencia en el arco. Además los dirigidos por Enrique Salinas no arriesgaban y jugaban con tranquilidad. Recién llegando a los 20', Juan Carlos Lucero descontó.

Dicho gol le dio confianza y un envión al Italiano para ir por más en el tiempo restante. Así, apenas superados los 21' y a través de Vilson Cvetnic, los sanmartinianos lograban igualar el encuentro. Pero la alegría y la intención de ir por más sólo duró 4 segundos, ya que Lanza volvía a darle la ventaja a los Verdinegros y echaba por tierra la aspiración esteña. El tiempo terminó de consumirse y el Tano se llenaba de desazón y bronca por lo que pudo ser y no fue.

Es que debido a esta derrota, que sólo le queda un partido por jugar y que aún deben enfrentarse entre sí Club Banco Mendoza y Atlético San Martín (20/06 - 21hs); Club Casa D'Italia queda sin chances de poder seguir peleando por la consagración. En su último encuentro, por la 12ª fecha, el Italiano tendrá que recibir al Club Atlético Palmira (21/06 - 22hs) con la intención de cerrar el certamen en forma positiva.

Por otra parte, este jueves también dio inicio la penúltima jornada del certamen con la disputa de dos partidos. En uno de ellos, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia fue goleado por 5 a 0 en su visita a Club IMPSA. De esta manera, el Azuloro sufrió su tercera caída en forma consecutiva. Además, Andes Talleres Sport Club superó por 7-3 a Club Petroleros YPF.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE