SAN MARTÍN "C" NO TUVO PIEDAD CON ARGENTINO "B" Y LO VAPULEÓ

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín "C" no perdonó a Club Atlético Argentino "B" y lo goleó con un contundente 15 a 4 en condición de local por la 13ª fecha del torneo Apertura en la Primera D de FEFUSA. Cuando resta una fecha, el Albirrojo sigue en la lucha por meterse en los Playoffs.

Luego de la disputa del Campeonato Argentino de Selecciones "A" que se desarrolló en nuestra provincia y que consagró a Mendoza como campeón, se retomó la actividad doméstica y en el actual certamen por la cuarta categoría masculina se llevaron a cabo algunos duelos (los que no suspendió la llovizna, la escarcha o el frío). Uno de estos fue el duelo que tuvo a San Martín "C" recibiendo a Argentino "B" en el Torito Rodríguez.

El combinado que conduce Mario Castro no tuvo ningún tipo de inconveniente para superar de manera cómoda a su rival de turno. La sentencia del encuentro se dio en sólo 20 minutos de juego. Es que en la primera etapa, el conjunto del Barrio San Pedro se adelantó por 8-0 con los goles anotados por Lautaro Sosa (3), Gastón Ortiz (2), Martín Lucero, José Ríos y Matías Zabala. Todo estaba dicho.

Aún así, en el complemento continuó el dominio del Albirrojo. Pese a esto, el Boli consiguió anotar un par de descuentos, que claramente no fueron suficientes para hacer tambalear la victoria clara de los esteños. Joaquín Marín (4), Sosa (2) y Fausto Negri terminaron de ponerle cifras definitivas al triunfo. Por el lado de la visita, los goles llegaron mediante Danilo Valero (3) y Gabriel Vaca para el 15-4 final.

De esta manera, Municipalidad de San Martín alcanza las 24 unidades y se sube al 4º puesto de la Zona B para mantenerse en la lucha por clasificar cuando sólo resta una jornada. Claro que aún debe completarse la fecha y jugar el resto de los equipos que se ubica entre los de arriba. Uno de estos es Palmira Futsal (MGSM "B") que suma 22 puntos. En la última fecha, los del San Pedro visitarán a Club IMPSA "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE