DESAGÜES ALUVIONALES Y ALCANTARILLAS PARA RIVADAVIA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Comuna de Rivadavia recibirá más de $7,3 millones de fondos del Programa de Infraestructura Municipal para realizar las obras que beneficiarán a unas 60 mil personas.

El ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro, firmó en la mañana de este miércoles con el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, la transferencia de fondos del Programa de Infraestructura Municipal (PIM) para que la Comuna encare las obras de desagüe aluvional que necesita el departamento.

La finalidad de las tareas es generar una mejor infraestructura de desagües y así evitar desbordes y obstrucciones, aumentar la seguridad en el tránsito vehicular y peatonal y reducir costos y tiempo de mantenimiento y limpieza.

Las obras se emplazarán sobre las calles 25 de Mayo y D’Angelo entre calles Sgto. Cabral y M. Gómez y en la lateral oeste de calle Gómez entre D’Angelo y Echeverría, de Ciudad.

Con un plazo de obra de 120 días y un presupuesto oficial de $7.352.545, se construirá un desagüe aluvional de hormigón armado, alcantarillas y bocas de tormenta desde calzada existente al desagüe.

“En el lugar habíamos intervenido, también a través del PIM, con asfalto y se nos inundaba al no tener esta obra complementaria. El vecino se ve directamente beneficiado, ahora tendrá todo para que su propiedad se revalorice, además de la mejor en la calidad de vida”, remarcó el intendente Miguel Ronco.

Fuente y foto: Gobierno de Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios