SAN MARTÍN: MEJORA NOTABLE DE LA CALLE PIZARRO EN CHAPANAY

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Intensos trabajos de maquinarias y operarios lograron acondicionar casi tres kilómetros de calle Pizarro, en el distrito de Chapanay. Las actividades se centraron desde carril Chimbas hacia el Este y según los vecinos, el lugar ha cambiado sensiblemente.

En esta actividad trabajaron de manera asociada la dirección de Servicios, Parque y Mantenimiento a cargo de Raúl Tamagnone y la dirección Provincial de Vialidad en la persona de Jorge García Salazar. 

Así y una vez culminados los trabajos de mejoramiento de calles en el Loteo Bonano, comenzó el desmalezamiento, la nivelación y la consolidación de calle Pizarro. Según comentó un vecino, Tito Oviedo, “estas mejoras eran muy necesarias y es la primera vez que se consigue que esta calle esté  en condiciones. Hacia el Oeste de calle Pizarro se puede transitar, pero al Este realmente las condiciones eran muy malas”.


Otro logro de la gestión asociada de gobierno de San Martín y Vialidad Provincial es el mantenimiento en materia de riego de la calle. La frecuencia se ha pautado tres veces en la semana y se intercalan turnos entre los organismos para dotar de un mejor servicio a los vecinos, en su mayoría trabajadores rurales y dueños de minifundios vitícolas.

La comunidad, al ver los avances de estas acciones políticas, acompañan con agua de sus fincas para llenar los tanques de riego y evitar largos trayectos en busca de los lugares de expendio de agua.
Así las cosas, desde la comuna y Vialidad Provincial, seguirán con la tarea de recuperar caminos productivos.

Fuente y foto: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE