SE VIENE UN NUEVO FESTIVAL DE UBA EN EL TORITO RODRÍGUEZ

Por Soy del Este
Foto: Archivo

BOXEO

Este sábado próximo, el Polideportivo del departamento de San Martín será escenario de una nueva velada boxística organizada por U.M.D.A.A (Unión Mutual Deportiva Artística Argentina) y fiscalizada por la U.B.A. (Universal Boxing Association). El evento contará con 5 peleas profesionales y 6 peleas amateurs.

Luego del exitoso festival llevado a cabo en el mes de abril, donde Gonzalo Basile se impuso en la pelea eliminatoria mundial por el título pesado de la UBA, este sábado 11 de junio el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez de la Ciudad de Gral. San Martín volverá a contar con otro evento boxístico plagado de combates profesionales y también amateurs.

En total, serán 11 los enfrentamientos que se llevarán a cabo. Las cinco peleas profesionales tendrán a las bonaerenses Mariel Álvarez y Paola Garay cruzándose en el Fondo pactado a 6 rounds en la categoría de 51kg. Uno de los semifondo será para el bonaerense Daniel Sayal y el chileno Mario Esparza en un pelea 4 rounds en la categoría de 58kg. En el otro, la juninense Florencia Villarreal se medirá con la bonaerense Marcela Cabañola a 4 rounds en la categoría de 50kg.

Mientras que en las dos peleas profesionales restantes, el palmirense Franco Saavedra enfrentará al paraguayo Gabriel Noguera Peña en una pelea a 4 rounds en la categoría de 70kg y el también palmirense Brian Tellez hará su debut ante el bonaerense Juan Simón Macaroff en una pelea a 4 rounds en la categoría de 72kg. Además se disputarán 6 peleas amateurs.

El pesaje y la conferencia de prensa se desarrollarán el día viernes 10 en el Casino de Mendoza a partir de las 12 horas. Vale recordar que la velada, que iniciará a las 20 horas, tendrá a La Banda del Peluche con un show en vivo. El valor de las entradas es de $300 (Platea) y $500 (Ringside).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE