AGUSTÍN PALAU CUMPLIÓ UN NUEVO COMPROMISO EN LA FÓRMULA NACIONAL

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El joven piloto sanmartiniano concluyó en el 11º puesto la carrera que la categoría escuela disputó en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

La Fórmula Nacional disputó la quinta fecha del certamen en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde el mendocino Agustín Palau siguió sumando experiencia, en lo que fue su tercera competencia en los monopostos.

El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, largó la competencia final desde el puesto 10, tras haber terminado en esa posición el Sprint.

Algunos problemas le impidieron avanzar y finalmente arribó a la bandera a cuadros en el 11° puesto, redondeando una actuación positiva teniendo en cuenta que sigue sumando kilómetros en esta difícil y competitiva categoría.

“Realmente es más difícil de lo que suponía esta categoría y por eso nos cuesta estar en los puestos de vanguardia. Pero me quedo con lo que aprendo en cada carrera y habrá que seguir intentándolo. Le agradezco a todos los que me apoyan en mi carrera en el automovilismo argentino”, afirmó Agustín.

El próximo compromiso de Agustín Palau en la Fórmula Nacional será el 24 de julio, cuando se dispute la sexta fecha del año en el autódromo de Rafaela.

Fuente y foto: Prensa Agustín Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE