NICO PALAU TUVO UN FIN DE SEMANA COMPLICADO EN EL CABALÉN

Por Soy del Este
Foto: Bandera A Cuadros

AUTOMOVILISMO

El TC 2000 Series disputó su sexta fecha del campeonato en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde el mendocino Nicolás Palau se las ingenió para terminar entre los diez primeros en pista una competencia complicada. Luego fue recargado y terminó ubicado en el 12º lugar.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, partió en la final desde el noveno cajón de la grilla. A pesar de los inconvenientes, el piloto mendocino se concentró en su manejo y redondeó una buena carrera, finalizando en la décima colocación . Sin embargo, fue recargado por maniobra peligrosa sobre Milton Bobel y quedó 12º.

“La verdad que fue un fin de semana muy flojo, con distintas alternativas que nos complicaron en todo momento y eso hizo que no podamos sumar puntos importantes. Habrá que buscar revancha en la próxima fecha”, afirmó Nico, que ahora se ubica 8º con 79 puntos. El próximo compromiso de Nico Palau en el TC 2000 Series será el 24 de julio, en el autódromo de Rafaela.

Fuente: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE