EL KARTING MENDOCINO CERRÓ EL APERTURA CON LA CUARTA FECHA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza Frecuencia Motor

AUTOMOVILISMO

El Campeonato Mendocino de Karting disputó este domingo el cuarto capítulo del torneo Apertura en el Kartódromo Ciudad de San Martín. Los vencedores fueron Valentino Bocelli, Lautaro Campione, Franco Meschini, Emanuel Iruela, Nicolás Sabio y Luciano Blanco (foto).

En la jornada dominical, el escenario sanmartiniano recibió la última jornada del Apertura de kating mendocino. Fueron casi 50 karts (48) los que se hicieron presentes en la competencia para tratar de quedarse con la victoria en el cierre del primer certamen de la temporada 2022.

Por la IAME 60 participaron 5 máquinas en la Final y el vencedor fue Valentino Bocelli, que había ganado la fecha anterior. El podio lo completaron Mateo Álvarez Storni y Lorenzo Martín. Mateo Reinoso, que había sido segundo en la pista, fue excluido por la técnica.

La Juniors contó con 8 karts y el ganador fue Lautaro Campione y repitió victoria tras haber vencido también en la tercera jornada. En el podio lo siguieron Luciano Vicino, que sumó su cuarto podio (1 triunfo y 3 segundos puesto), y Thiago Yacobucci. La competencia tuvo varios recargos y apercibimientos.

En la Senior Pro fueron 12 los participantes y el más veloz fue Franco Meschini, que había ganado también la fecha pasada y había sido segundo en la 2ª fecha. El podio lo completaron Valentino Secchi, que fue 2º en la anterior y 1º en la segunda, y Valentino Carrio, 3º también en la 3ª fecha.

Por la Super 4 Tiempos, que tuvo 9 karts, vio como triunfador a Emanuel Iruela que ya había conocido la victoria en la 3ª fecha y además había sido segundo en la 2ª fecha. Segundo se ubicó Maximiliano Telo, que sumaba dos triunfos y un segundo puesto. Mientras que 3º quedó Iván Vechetti.

La Guerrero presentó 10 máquinas y una vez más el mejor fue Nicolás Sabio, ganador de dos carreras y un tercer puesto en las anteriores. Victor Viñolo fue segundo como en la presentación anterior y el tercer escalón del podio lo ocupó Ulises Campillay, segundo y tercero en carreras previas.

Finalmente, en la Infantil participaron 4 karts y nuevamente Luciano Blanco se quedó con el triunfo, sumando cuatro. En tanto que el podio fue ocupado por Lautaro Sabio (2º) y Valentino Cassatta (3º) al igual que en la dos fechas previas. Y en el cuarto lugar llegó Martín Torrecilla.

La continuidad de la temporada tendrá las cuatro fechas del torneo Clausura en la segunda parte del año y tras ellos quedarán definidos los campeones anuales 2022. Ciertamente ya hay varios pilotos que marcan el camino y están bien encaminados para aspirar al título. Habrá que ver si aumenta el número de karts.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE