EL NARANJA POCO PUDO HACER ANTE EL CAMPEÓN INDISCUTIDO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia fue goleado por 4 a 0 en su visita a Gutiérrez Sport Club en el marco de la 18ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El conjunto de Claudio González acumulaba nueve partidos sin derrotas (6 triunfos y 3 empates). El Naranja sigue tercero, aunque se le arrimaron varios equipos en lo que respecta a la clasificación para el Reducido por la plaza al TRFA 2022.

Este domingo llegó a su fin una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina de la Liga Mendocina y además se definió el campeón. Es que luego de la derrota de Andes Talleres Sport Club el día sábado, Gutiérrez tenía la chance de ganar y consagrarse. Rivadavia quería evitar eso y seguir con chances.

Sin embargo, el Celeste se hizo valer en su casa y no dejó dudas respecto a su liderazgo y la posibilidad de alcanzar el título. Aunque en la primera etapa no logró marcar diferencias, pese a generar dos situaciones claras con tiros en los palos. Pero la historia sería muy diferente en el complemento.

Los dirigidos por Gustavo Castro se pusieron en ventaja a los 7 minutos de la segunda etapa mediante Santiago Ávila. Y el 2-0 no tardó en llegar pocos minutos más tarde mediante Nicolás Brito. El Naranja no logró reaccionar y el Perro no se detuvo. Fue así que a los 17' aumentó Bruno Costella y a los 42' sentenció Matías Gonzáles con el 4-0.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia se mantiene tercero con 33 puntos. El Naranja se ubica a dos unidades de Andes Talleres y detrás tiene a Club Atlético Palmira con 31, Club Deportivo y Social Guaymallén con 30, Fundación Amigos por el Deporte con 30 (ya clasificado al Regional) y Club Deportivo Rodeo del Medio con 29. Todos luchando por acceder al Reducido por la segunda plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2022.

En la próxima fecha (19ª), el conjunto rivadaviense se medirá como local con Club Sportivo Independiente Rivadavia el día miércoles 6 a partir de las 15.30 horas. En tanto que en la 20ª fecha el Naranja deberá visitar a Club Atlético Palmira y cerrará con la 21ª fecha siendo anfitrión de Club Atlético Gimnasia y Esgrima.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE