LA ESCOBA SIGUE BARRIENDO Y YA ESCALÓ AL 4º LUGAR

Por Soy del Este

FÚTBOL

Club Atlético Palmira le ganó por 2 a 0 a Club Atlético Huracán Las Heras por la 18ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El Jarillero hilvanó su sexto triunfo al hilo y se metió de lleno en la lucha por acceder al Reducido por la plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2022.

Este domingo se completó una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y Palmira iba por una nueva victoria. En cancha del Club Montecaseros recibió a Huracán Las Heras, que llegaba entre el lote de los del fondo de la tabla. Por realidades, un duelo favorable para los esteños.


Y así fue, ya que el Aurinegro se mostró superior a lo largo del encuentro y en muy pocas ocasiones la visita inquietó la portería defendida por Leandro Irrera. El elenco de Fernando Battistella generó situaciones, buscó siempre y lo remató en el momento justo e incluso tuvo tres goles anulados por diversas situaciones y nunca puso en duda el resultado de partido ni la superioridad en el campo de juego.

Luego de una primera etapa donde el cero en el marcador no se pudo quebrar, sobre los 10' de la segunda etapa llegó la apertura del resultado con el gol de Juan Ignacio Cuello. Y unos cuantos minutos más tarde apareció Eber Navarro para conquistar el 2-0 que terminaría siendo definitivo. Es que el Globo nunca pudo reaccionar a los golpes que le asestó el Jarillero.


De esta manera, Atlético Palmira obtuvo un triunfo que lo hace ilusionar -a falta de tres partidos- para seguir subiendo en la tabla de posiciones, que ahora lo ubica entre los primeros cuatro equipos, y por ahora, accediendo al Reducido por la segunda plaza al Torneo Regional. La próxima fecha, visita a CEC el miércoles 7. Luego recibirá a Centro Deportivo Rivadavia y visitará a Atlético San Martín en la última fecha.

Fuente y fotos: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE