EL JARILLERO SUMÓ SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA Y SE METIÓ DE LLENO EN LA LUCHA POR CLASIFICAR AL REDUCIDO

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CAP

FÚTBOL

Club Atlético Palmira superó por 1 a 0 a Club Leonardo Murialdo en el duelo que había sido suspendido por la 10ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. Con este nuevo triunfo, el Aurinegro acumula cinco al hilo y además se acomoda en el sexto lugar ingresando, por ahora, al Reducido.

En la tarde de este miércoles, en cancha del Club Montecaseros, se completó el encuentro entre Palmira y Murialdo. Vale recordar que el encuentro había sido suspendido luego de la grave lesión sufrida por Diego Salinas, jugador del Canario, y la tardanza en llegar al estadio por parte de la ambulancia, dejando sin posibilidad de continuar también por la falta de luz natural y artificial.

Restaban alrededor de 65' y se llevaron a cabo en dos tiempos. En la primera etapa ninguno logró marcar diferencias y se mantuvo el 0-0 en el marcador. En el segundo, al inicio, Gerónimo Copia vio la roja directa dejando a los de Villa Nueva con uno menos. Esto no modificó el juego. Y a los 10', Enzo Barsotti era quien veía la roja y ambos quedaban con 10. A los 15', apareció Gustavo Atencio para darle la ventaja y en definitiva el triunfo a la Escoba.


De esta manera, Atlético Palmira alcanzó los 28 puntos y subió al sexto puesto. Y teniendo en cuenta que Fundación Amigos por el Deporte, que se ubica 4º, tiene licencia para el Torneo Regional Federal Amateur; en este momento el Jarillero también estaría ingresando al Reducido para definir la segunda plaza para dicho certamen que otorga el actual torneo liguero junto al campeón del mismo.

Sólo restan cuatro jornadas para que se defina todo en cuanto a la consagración de un equipo y la clasificación de otros cuatro al Reducido, y el Aurinegro tendrá que medirse con rivales nada sencillos. Este domingo próximo, por la 18ª fecha recibirá a Club Atlético Huracán Las Heras en Montecaseros. El miércoles 2 de julio visitará a Club Empleados de Comercio. Luego recibirá a Centro Deportivo Rivadavia y cerrará visitando a Atlético Club San Martín.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE