EL NARANJA IGUALÓ EN CASA ANTE EL ÚLTIMO CAMPEÓN

 

Fotos: Prensa Rivadavia

FÚTBOL - LMF 

En la fría tarde esteña de domingo, Centro Deportivo Rivadavia y Andes Talleres igualaron 1 a 1, en un encuentro clave en los puestos de vanguardia. De esta manera, ambos continúan en el podio y Gutiérrez sigue en lo más alto de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF). 

El encuentro fue parejo de principio a fin. Con el correr de los minutos, se fue ensuciando y cortando por la cantidad de infracciones. Además, todas las emociones estuvieron en la primera parte. 

En el minuto 32´ llegaría la apertura del marcador. Un error en la salida de Rivadavia, la pelota le quedó a Paul Martín, quien no perdonó y definió por arriba de Domenech, anotando el 0-1 parcial. 

Sin embargo, esa ventaja le duraría poco al Matador, ya que desde los doce pasos, el propio Agustín Domenech, encargado de los penales, fue también el autor del empate para la Naranja de Claudio González. 



El complemento fue más trabado aún y con algunas polémicas, entre ellas goles anulados por fuera de juego. De todas maneras, el empate termina siendo justo y con él, Rivadavia llegó a las 33 unidades continuando en el tercer puesto, Talleres está en la segunda colocación con 35, mientras que Gutiérrez sigue en lo más alto con 40. 

TE PUEDE INTERESAR: 



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE