EL JARILLERO SUPERÓ AL TOMBA Y SIGUE SUBIENDO EN LA TABLA

Por Soy del Este
Foto: Prensa CAP

FÚTBOL

Club Atlético Palmira le ganó por 1 a 0 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de visitante por la 17ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El Aurinegro sumó su cuarta victoria consecutiva y ya se ubica en el séptimo puesto, con un juego por completar.

Este lunes se completó una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina de la Liga Mendocina y en uno de los dos encuentros llevados a cabo, Palmira visitó a Godoy Cruz. El Jarillero, que venía con tres triunfos al hilo, ya no contaba con Alejandro Abaurre como DT (se fue a Huracán Las Heras en el Torneo Federal A) y el lugar fue ocupado por Fernando Battistella en forma interina.

Además del cambio de entrenador, el elenco palmirense tampoco podía contar en este partido con Eber Navarro, Brian Funes y Emilio Ponce, que cumplían sus respectivas suspensiones. Y el plantel se redujo un poco más al momento del llenado de planillas, ya que Leandro Irrera, Enzo Barsotti y Manuel Paredes tenían vencidos los electros y por tanto no pudieron ser tenidos en cuenta por el DT.

De esta manera, Nahuel Gianoni, Enzo Inostroza y Ángel Villegas ingresaron como titulares por los tres jugadores mencionados. También hizo su debut como aurinegro Jesús Sandoval, quien llegó luego de no se tenido en cuenta por Sergio Arias en Atlético Club San Martín y debido a la lesión de Jonathan Tagua. Con todo esto en cuenta, la Escoba salió a enfrentar al Expreso en el Gambarte.

Y el trámite del duelo fue muy parejo de principio a fin. Aunque a los 28' de la primera etapa, Juan Ignacio Cuello consiguió marcar la diferencia en favor del Jarillero. A partir de ese momento, los esteños supieron cuidar la ventaja y no permitieron crecer al Tomba. En el complemento, a los 9' el local se quedó con uno menos por la expulsión de Cristian Pareja y todo fue más favorable para el Aurinegro, que terminó festejando.

Con estas nuevas tres unidades, Atlético Palmira alcanza los 25 puntos y se ubica en el séptimo lugar. Vale recordar que la Escoba tiene un duelo por completar frente a Club Leonardo Murialdo (sería este miércoles desde las 15hs, restan 63' y están 0-0) y de ganarlo, podría subir un lugar más y quedar a tiro del cuarto puesto. En tanto que en la próxima fecha (18ª), el Jarillero recibirá a Club Atlético Huracán Las Heras.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE