PESE A NO PODER MANTENER EL INVICTO, LAS NARANJAS SIGUEN CON EL FOCO EN LA LUCHA POR EL OBJETIVO PRINCIPAL

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

VÓLEY

Centro Deportivo Rivadavia sumó dos triunfos y sufrió su primera derrota en la Zona Campeonato por el torneo Apertura en la A2 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El elenco rivadaviense es uno de los animadores y protagonistas del ascenso y buscará una vez más poder alcanzar la gloria.

Este fin de semana y hasta el martes se produce el cierre de la segunda instancia en el actual certamen por la segunda categoría femenina del vóley mendocino y Rivadavia concluyó con su fixture luego de completar los tres duelos restantes. Aunque en realidad sólo fueron dos, porque uno finalmente no se disputó.

Y este encuentro era el día viernes, donde las Naranjas visitaban a Municipalidad de Las Heras. Sin embargo, la cancha del conjunto local no estuvo disponible en tiempo y forma (hubo un encuentro de Básquet) por lo que los árbitros cerraron planilla. De esta manera, fue 3-0 para las esteñas, que terminaron jugando con las locales en forma amistosa.


Para el día sábado, el combinado que conduce Diego Palacios fue anfitrión de Municipalidad de Godoy Cruz y demostró su potencial para imponerse por 3-1 y así estiraban su invicto en la Zona Campeonato. este domingo cerraron dicha etapa con una derrota en el Brozovix ante Municipalidad de Tupungato por 3-0.

Ahora las chicas de Centro Deportivo Rivadavia aguardan a que los demás elencos completen sus jornadas restantes para conocer a su rival en Semifinalesy cuándo se llevarán a cabo. Una vez más las Naranjas han dejado ver que cuentan con armas para ser protagonistas y pelear hasta el final en cada competencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE