LAS CHICAS DE LA MUNI DE SAN MARTÍN DIERON BATALLA PERO NO PUDIERON IGUALAR LA SERIE ANTE REGATAS Y FUERON ELIMINADAS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

VÓLEY

Municipalidad de Gral. San Martín cayó por 3 a 1 frente a Club Mendoza de Regatas en el segundo juego por las Semifinales del torneo Apertura en la A1 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. De esta manera, el Lago sentenció la serie y accedió a la definición de la competencia.

Este domingo se definió la primera semifinal del actual certamen en la categoría superior femenina del vóley mendocino. Es que Regatas volvió a hacerse fuerte en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez frente a San Martín y le impidió al conjunto esteño la posibilidad de estirar la serie al tercer juego.

Las chicas del Lago comenzaron mejor paradas y con mayor certeza. Así pudieron empezar a distanciarse en el marcador y llegar a estar arriba por 15-8. El conjunto dirigido por Mariano Solis descontó un par de puntos, pero de inmediato respondió la visita para quedar al frente por 20-11. La Muni se arrimó pero no fue suficiente y Regatas cerró el set por 25-16.

En el segundo parcial, el combinado sanmartiniano demostró en el comienzo que tenía armas para tomar la iniciativa y el liderazgo, así se adelantó por 11-4. Pero las capitalinas mostraban su potencial y se acercaban a 10-12. Las anfitrionas respondían y otra vez se alejaban por 16-11. San Martín supo sostener la ventaja y se impuso por 25-19 para igualar 1-1 el partido.

Pese a que emparejaban el encuentro, en el tercer set volvían a mostrar su jerarquía las del Parque Gral. San Martín y se distanciaban por 11-4 de las esteñas. La certeza y la eficacia con la que jugaban las del Lago les permitía sacar 11 puntos de diferencia (16-5). Y lo sostenían y aumentaban 18-6. Luego quedaban 24-9 arriba y lo cerraban más tarde por un contundente 25-10.

San Martín pudo asimilar el golpe y dar pelea en el comienzo del cuarto set, aunque siempre la mínima ventaja la tenía Regatas. El palo y palo se mantenía, hasta que el Lago se alejó por 14-11 primero y luego 17-12. La reacción de la Muni le permitía quedar 15-17 y seguía dando pelea hasta el final, pero la visita se mantuvo tranquila en el cierre y liquidó el set 25-19, el partido 3-1 y la serie 2-0.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE