EL JARILLERO SIGUE IZANDO LA BANDERA DE LA VICTORIA

Por Soy del Este

FÚTBOL

Club Atlético Palmira abrochó un excelente fin de semana y obtuvo su tercer triunfo al hilo. En este lunes feriado por el Día de la Bandera, superó por 2 a 0 a Academia Chacras de Coria por la 16ª fecha del Torneo Apertura por la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. La Escoba sigue barriendo rivales y subiendo en la tabla.

El partido, jugado en cancha del Club Montecaseros, fue desde el inicio a favor de Palmira que dominó el juego, tuvo las mejores situaciones frente al arco rival y no dejó en buena parte del partido que el visitante se apoderara del balón. Sin embargo, el equipo de Villafañe no bajó los brazos y mantuvo su valla en cero con mucha intensidad, típico de este equipo muy joven.


En el complemento, ambos conjuntos padecieron el desgaste normal de haber jugado dos partidos en tres días y el trámite del juego fue decayendo en intensidad, pero aumentó en tensión y allí fue que el Jarillero manejó el partido y pudo desnivelar el marcador. Primero, sobre los 25 minutos, un centro cayó en el medio del área y tras unos rebotes, le quedó a Atencio y de cabeza abrió el marcador.

A los 39 minutos, un tiro de esquina cerrado de Nabil Ponti sorprendió no sólo al portero Villafañe, sino también a los propios jugadores del Aurinegro que esperaban el centro, la pelota se coló por arriba y marcó el segundo, golazo “olímpico” que tranquilizó a los conducidos por Abaurre hasta la conclusión.


De esta manera, Atlético Palmira sumó de a tres por tercer encuentro consecutivo y se prende en la conversación que acecha a los tres de arriba cuando restan sólo cinco fechas del final. En la próxima jornada, la Escoba deberá visitar al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba por la fecha 17.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (2): Leandro Irrera, Emilio Ponce, Maxi Sandoval, Brian Funes, Enzo Barsotti; Manuel Paredes, Cristian Mortes, Gustavo Atencio, Iván Casas; Juan Ignacio Cuello y Eber Navarro. DT: Juan Alejandro Abaurre

Academia Chacras de Coria (0): Emiliano Villafañe, Nicolás González, Juan Trentin, Luciano Ortiz, Juan Perruzzi, Lautaro García, Facundo Torres, Pablo Constanzo, Mauro Ortiz , Nicolás González y Enzo Catalfaro. DT: Andrés Villafañe.

Goles: ST 25´ Atencio (AP); 39´ Ponti (AP).
Cambios: ST: Nabil Ponti por Paredes, Agustín Sandoval por Mortes, Enzo Inostrosa por Casas; Joaquín Estrada por Ponce y Alejo Martinez por Cuello (en Palmira); Villegas por Perruzzi, Mendes x Catalfaro; Giordani por González; Suarez por M. Ortiz y Enriz por L. Ortiz (en Chacras).
Arbitro: Franco Alemany. Asistentes: Horacio Calvo y Lautaro Rodríguez.
Cancha: Club Montecaseros (Local Palmira)
Incidencias: ST Expulsado Trentin (ACh) por doble amonestación.

OTRAS FOTOS





Fuente y fotos: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE