YA ESTÁ MEDRANO EN LA CANCHA Y EN LA FINAL


FÚTBOL

Club Social y Deportivo Tres Acequias le ganó 2-0 a Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Martín y se metió en la definición del Torneo Apertura por la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Los de Medrano tendrán como rival al Club Atlético La Amistad que le ganó por penales a Club Social y Deportivo El Mirador.


El equipo dirigido por Brandolillo fue protagonista en la primera parte. Medrano aviso en un par de oportunidades aunque estas no fueron precisas y no lograron quebrar el cero. A los 5 minutos, Martínez  tuvo la primera ocasión de gol a través de un remate cruzado no muy potente, que no fue impedimento para que el balón fuera controlado por el uno visitante.

Pero Juventud no se quedo atrás y a los 9' tuvo una clara para abrir el marcador. Un cabezazo de Giménez pegó en el travesaño dando rebote nuevamente para el 9 que otra vez de cabeza la mandó directo a las manos del arquero medranino. Hasta que a los 27' una pelota desde un tiro libre llegó a la cabeza de Díaz para meter un testazo preciso mandando la pelota al fondo de la red para que Medrano grite el primero, desatando la locura de La Mansa. Desde ahí el partido se convirtió en un ida y vuelta, abusando ambos equipos del pelotazo.


Cuatro minutos habían pasado del tiempo reglamentario y Medrano nuevamente convirtió, esta vez fue a través de Muñoz que en dos oportunidades disparó y fueron contenidas por el arquero rival hasta que en la tercera logró conectar con la red. Inmediatamente el árbitro salió corriendo e indicando el circulo central. Ante la protesta de los jugadores de Juventud sobre un falta cometida al guardameta, el juez dio marcha atrás y anuló el gol. El primer tiempo se jugó hasta los 55 minutos.


En la segunda mitad Juventud entró con todo a buscar la igualdad. Se empezó a notar el dominio de Oviedo por la banda izquierda que por momentos haciendo dupla con Giménez lograron preocupar a la defensa local, con algunas intervenciones que hicieron protagonista a Calderón el uno de Medrano.


En el afán de buscar la igualdad e ir todos para adelante, la defensa matadora tuvo un descuido y ahí aprovechó Gabriel Gaviola para escaparse y en un contragolpe decretar a los 41´ el 2-0 que prácticamente dio por terminado el partido. 

Ahora Tres Acequias y  La Amistad se verán las caras en la final, reeditando esas antiguas definiciones. El bailantero llegó a esta instancia al ganarle a El Mirador por definición desde el punto penal.

TE PUEDE INTERESAR




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE