LIGA RIVADAVIENSE: LA COPA DE ORO CORONÓ A SUS CAMPEONES

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo (en Sub 17, Sub 13 y Sub 11), Club Social y Deportivo Montecaseros (en Sub 15), Club Atlético La Amistad (en Sub 9) y Club Social y Deportivo California del Este (en Sub 7) conquistaron el título de campeón en la Copa de Oro por el torneo Apertura de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Hace dos semanas se conocieron los campeones de la Copa de Plata para cada una de las categorías menores de nuestra liga, la liga más esteña, y este viernes feriado fue el turno de la Copa de Oro. La cancha del Club Social y Deportivo La Dormida fue el escenario que albergó los seis encuentros.


La representación santarrosina fue más que numerosa en los encuentros decisivos de la primera competencia de la temporada. Uno que ya acostumbra a tener a sus categorías menores entre los candidatos al título es Arenas Raffo, que en esta ocasión contó con cuatro equipos sobre seis finales.

El Azuloro, que cuenta con un semillero muy bien trabajado, pudo coronarse en tres categoría (17, 13 y 11), mientras que Montecaseros le impidió la conquista perfecta en la categoría restante (15). Por otro lado, entre los más pequeños, La Amistad (9) y California del Este (7) se agigantaron ante sus rivales de turno y se llenaron de gloria.


RESULTADOS

Sub 17: Arenas Raffo 2-1 Pastrán-Cumelén
Sub 15: Arenas Raffo 1-2 Montecaseros
Sub 13: Arenas Raffo 1(4)-1(3) Montecaseros
Sub 11: Arenas Raffo 1-0 San Carlos Chapanay
Sub 9: Buen Orden 0-2 La Amistad
Sub 7: California del Este 1-0 La Amistad

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE