EL MORRO FC SE QUEDÓ CON EL ÚLTIMO LUGAR PARA LOS OCTAVOS DE FINAL EN EL FEMENINO DE LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL

Con la disputa de la última jornada en la Zona D (San Martín), se completaron los 16 clasificados para la próxima instancia del torneo Apertura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol. En un duelo mano a mano por la última plaza, a las chicas del Morro les alcanzó con la igualdad ante El Lombardo.

Este domingo llegó a su fin la etapa clasificatoria en el actual certamen para la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña, y se definió el conjunto que obtuvo el boleto restante para los Octavos de final. Dos equipos eran los que aspiraban a ese lugar y les tocaba cruzarse entre sí, como para que todo fuera más interesante.

Sin embargo, las emociones no aparecieron en lo que fue un duelo de trámite parejo, cerrado y muy disputado. Finalmente, El Lombardo y El Morro FC no se sacaron diferencias y concluyeron igualados 0-0. Esto favoreció a las del Barrio Cita que, al igualar ambos en 10 puntos, contaban con mejor diferencia de gol.

Los otros dos duelos disputados en la cancha de Tres Porteñas, tuvieron a las anfitrionas goleando por 4-0 a San Carlos Chapanay para quedarse con el 2º puesto del grupo y a Social Chapanay, que quedó 3º, igualando 0-0 con Don Bosco, ya eliminado. El puntero Montecaseros y El Ñango tuvieron libre.

De esta manera, El Morro completó los 16 conjuntos de la próxima ronda y quedaron conformados los cruces del domingo 19. Estos serán: La Florida vs La Costanera y La Libertad vs Viña Fundación (en Gargantini); La Colonia Unidos vs El Morro y ED Junín vs Social Chapanay (en ED Junín); Juventud Unida -LP- vs Racing y La Dormida vs La Central (en La Dormida) y Tres Porteñas vs Tres Acequias y Montecaseros vs La Amistad (en Montecaseros).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE