EL JARILLERO VOLVIÓ A SONREÍR CON UN BUEN TRIUNFO SOBRE BOCA

Por Soy del Este

FÚTBOL

Con claridad, contundencia y mostrando un buen ritmo, Club Atlético Palmira le ganó 3 a 1 a Club Atlético Boca Juniors de Bermejo por la fecha 14 del torneo Apertura 2022 en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El Aurinegro volvió a la victoria para romper una racha que, a pesar de jugar bien, no había podido conseguirlo antes.

Desde el inicio del partido se mostró a Palmira muy superior, dominando el trámite, desplegando un ritmo de juego que va aumentando partido tras partido, a pesar que el visitante es un equipo complicado y muchas veces no deja jugar libremente.


Esa superioridad dio frutos a los 7 minutos, cuando Cristian Mortes remató pegado al palo izquierdo y abrió el marcador; y a los 11 minutos, nuevamente el eterno Chori, de cabeza conectó un centro de Barsotti y superó al portero xeneixe aumentando la diferencia.

En el segundo tiempo, el Jarillero generó situaciones que no pudo capitalizar en la red. Aunque sí lo hizo Eber Navarro sobre los 20 minutos definiendo a la derecha para el 3-0 a favor del Aurinegro. Luego, con la diferencia a favor y el dominio del partido, Palmira transitó con tranquilidad, a pesar que Brian Bordón descontó para visita (que tenía dos menos) sobre los 39 minutos del complemento.


Esta victoria le permite al Atlético Palmira alejarse un poco del fondo de la tabla, que ya empezaba a preocupar porque no llegaba el triunfo. La próxima fecha, la Escoba visitará a Club Deportivo Rodeo del Medio con el objetivo en seguir sumando para escalar posiciones.

Fuente y fotos: Prensa Club Palmira

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE