CUARTETO NARANJA PARA SEGUIR PRENDIDO EN LA COPA

En el comunal hubo festival de goles. Centro Deportivo Rivadavia venció 4 a 1 a Club Empleados de Comercio en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina.


El Naranja pudo imponer su mejor versión. Permanece invicto en la era González y continua con los buenos resultados que le permiten seguir en los puestos de vanguardia. Los goles de la victoria fueron anotados por Agustín Domenech de penal, doblete de Sebastián Cortez y Nico Arce. Descontó para la visita Gaspar Cuello. 

Desde el comienzo el Naranja avisó, primero con un gol anulado a Domínguez a los 3 minutos, luego un mano a mano que tuvo nuevamente como protagonista a Domínguez fue neutralizado por Leonardo Márquez el uno visitante. Con pocos minutos de juego Rivadavia ya había demostrado dominio en las puntas y mediocampo.


Pero por un descuido en el local llegó el gol del Mercantil. Un tiro en profundidad y ante la salida de la defensa le quedó el balón a Cuello que en contragolpe y ante la desesperada salida de Domenech por cortar la jugada, se la picó, para decretar a los 6 minutos la apertura del marcador a favor de la visita.

El mediocampo Naranja se convirtió en la manija del equipo que a pesar de tener un resultado adverso no decayó. Solo un minuto después del gol tuvo oportunidad de descontar con un cabezazo de Simionato en el corazón del área, pero fue débil y directo a las manos del arquero. 

Con más de dos tercios jugados del primer tiempo, Contreras ingresó a toda velocidad con pelota dominada por derecha y al momento de patear fue derribado dentro del área cobrando el árbitro la pena máxima. Esto le dio la chance a los locales de equilibrar el marcador. El uno Naranja, Agústín Domenech lo cambió por gol, puso el partido 1 a 1, marcador que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.



En el segundo periodo Rivadavia fue una máquina. Al minuto de juego, nuevamente le anularon un gol y otra vez fue a Simionato, aunque esta vez la posición adelantada fue dudosa. Pero a los 51´ se puso en ventaja. Una rápida carrera de Cortez por izquierda dejando detrás a su marcador, quedó mano a mano con el arquero para meterle un remate cruzado incontenible y poner el partido 2 a 1. Dos minutos pasaron para que otra vez anote Cortez, esta vez fue solo empujarla ante una brillante jugada individual por parte de Simionato y con el 3-1 el partido parecía terminado.


Si algo le faltaba a Rivadavia para cerrar una buena tarde era que convirtiera una de sus figuras. Esto se dio a los 29 minutos cuando un pelota que cruzó por toda el área termino en los pies del Nico Arce para rematar y gritar gol dejando el marcador 4-1. 


Con esta victoria el Naranja llegó a 29 puntos ubicándose en la 3° posición a cuatro de Gutierrez (33) el puntero de la Copa y a solo uno de Andes Talleres (30) que ocupa la segunda posición. La próxima fecha el Centro Deportivo Rivadavia tendrá fecha libre. 

TE PUEDE INTERESAR




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE