EL NARANJA INFLÓ EL GLOBO Y LE METE PRESIÓN AL PUNTERO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia goleó por 4 a 0 a Club Atlético Huracán Las Heras en condición de visitante por la 13ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. Con esta victoria, el conjunto rivadaviense se ubica como escolta a un punto de Gutiérrez Sport Club (su partido de esta fecha se suspendió antes de iniciar).

Este sábado tuvo continuidad una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina de la Liga Mendocina y a Rivadavia, uno de los protagonistas de la competencia, le tocó visitar a Huracán Las Heras, que transita por la mitad de tabla. El combinado esteño pudo volver a demostrar todo su potencial, dejando atrás la paridad como local en la fecha anterior y marcando diferencias con el rival de turno.

A través de Sebastián Cortez, los dirigidos pro Claudio González se ponían en ventaja a los 20' de la primera etapa. Algunos minutos más tarde, a los 27', Ignacio Simionato (uno de los goleadores del torneo) conquistó el 2-0. Todo estaba controlado para el Naranja. Y cuando se iba el primer tiempo, otro gol de Simionato dejó el marcador 3-0. En el segundo tiempo, todo se mantuvo equilibrado, hasta que a los 11' Misael Álvarez anotó el 4-0, que terminaría siendo definitivo.

Con este triunfo, Rivadavia alcanzó los 26 puntos y se ubica como escolta de Gutiérrez Sport Club (27pts), que este sábado debía jugar con Club Deportivo Rodeo del Medio pero el encuentro se suspendió antes del inicio y ahora dependerá del informe del árbitro para ver si define el Tribunal o si se reprograma. En la próxima fecha (14ª), el Naranja recibirá a Club Empleados de Comercio.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE